Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Información General  Lunes 18 de Junio del 2018 - 10:52 hs.                741
  Información General   18.06.2018 - 10:52   
Los pescadores recibirán una recompensa económica por enviar los datos.
"Con la colaboración y el compromiso de los pescadores podemos avanzar en la investigación de los dorados del río Uruguay"
Un equipo de biólogos, pescadores y técnicos de la CARU, empleando tecnología de punta, estudia los comportamientos y movimientos migratorios de los dorados en el río Uruguay.

Se lleva adelante la marcación de la especie dorado (Salminus spp) con marcas dardo amarillas y verde externas y radio transmisores de los que se observan únicamente la antena.


La comunicación es muy importante, por ello solicitamos a todos los pescadores de la zona que capturen estos dorados, en lo posible tomen una fotografía al pez marcado y a la marca, y lo liberen nuevamente al río.


Esta imagen debe ser enviada a CARU y desde el organismo entrarán en contacto con el pescador, pueden enviarla a info@caru.org.uy o whatsapp +598 98036435 y se contactarán a la brevedad.


Si el pez capturado no está en buenas condiciones para ser liberado, solicitamos que guarden la marca y el radio transmisor y se comuniquen (whatsapp +598 98036435).


Cada pescador recibirá una recompensa económica por enviar los datos, un libro de pesca, demás presentes y un certificado en reconocimiento a su colaboración a la investigación de CARU.


Todos los pescadores que colaboren con información válida participarán en un sorteo semestral de US$ 1.400. El próximo se realizará en el viernes 7 de septiembre de 2018.