Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Locales  Lunes 18 de Junio del 2018 - 10:42 hs.                542
  Locales   18.06.2018 - 10:42   
Se realizó la primera edición de "Caminos de Sabores naturales y artesanales"
Exitosas propuestas en el perilago.
Este fin de semana se realizaron en el perilago diversas actividades que contaron con el apoyo de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL).

En cuanto  a lo deportivo,  se corrió la segunda fecha del Campeonato de Mountain Bike que organizó  la Asociación Amigos del MTB,  en el  camping Las Palmeras,  con una amplia participación deportiva y de  acompañamiento. El encuentro fortaleció, una vez más,  los  vínculos que se establecen entre  las Asociaciones y la CODESAL, dándole a la región una importante participación a las actividades deportivas comprometidas con el cuidado del medioambiente.


Además, se realizó la primera edición de "Camino de Sabores naturales y artesanales" en Termas del Ayuí, una alternativa de comercialización  para la economía social organizado por Megless Concordia, Icab,  Inta  y   Gobierno de Entre Ríos,  brindando al turista la posibilidad de conocer  lo nuestro a través de los inconfundibles sabores locales.


Como cierre festejamos el día del Padre con una promo imperdible para los papás,  que permitió compartir de los servicios del Complejo Termal en familia.