Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Deportes  Sábado 16 de Junio del 2018 - 13:46 hs.                1001
  Deportes   16.06.2018 - 13:46   
Asociativo, femenino y locro del 20 de junio.
Capuchinos sumó su tercera victoria en el Asociativo.
Por la séptima fecha del Campeonato Asociativo Promocional de Primera División, el Centro Ex Alumnos Capuchinos derrotó a UTN por 70 a 61 en el segundo turno del Gigante Verde. En el ganador Agustín Silva terminó con 18 puntos mientras que en los “tecnológicos” Agustín Pérez finalizó con 20 tantos. En el otro encuentro de la jornada, Estudiantes venció sobre la hora a Santa Rosa de Chajarí por 66 a 64.

En el primer cuarto fue levemente más certero el conjunto dirigido por Santiago Rodríguez y coordinado por Luciano Correa que lastimó de larga distancia con Andrada y Duilio Perazzolo mientras que en la pintura Nicolás Ramírez y Agustín Pérez eran importantes sumando siete y cinco tantos respectivamente. En el “negro” los experimentados Giacobone, Pastor y Díaz Vélez sumaban en el goleo más alguna encarada de Silva. Ese segmento inicial fue para los vestidos de rojo por 18 a 15.

 

En el segundo cuarto, el “santo” tuvo a un movedizo Agustín Silva aportando ocho puntos más el acompañamiento de Pastor en el poste bajo y un buen ingreso de Luciano Kloss. Mateo Delaloye también aportaba lo suyo con una bomba. En UTN, Agustín Pérez era el más desequilibrante colaborando con seis unidades más secundado por Ramírez que trabajaba en la zona pintada haciendo cinco puntos.  Parcial de 21 a 15 para “capu” que se iba al descanso largo ganando por 36 a 33.

 

El tercer cuarto fue el más parejo de todos. Parcial de 16 a 16 para que los conducidos por Fabricio Goñe mantengan la ventaja de tres puntos al cierre de ese período (52-49). En un goleo bajo y repartido, Pastor anotaba cinco y Santiago Krunfli cuatro tantos en el CEAC y Mauricio Pérez de buen pasaje convertía nueve para los del “proyecto”.

 

En el último cuarto, la Universidad Tecnológica Nacional se acercó por la labor de Agustín Pérez que anotaba siete puntos en los últimos diez minutos, sin embargo en Capuchinos los triples de Díaz Vélez Agustín Silva y Gabriel Bargas terminaron por definir el pleito. Parcial de 18 a 12 para el “negro” y victoria final por 70 a 61 para quedar momentáneamente como escolta del líder Ferrocarril que al igual que Sportivo San Salvador tuvo fecha libre el último domingo.

 

Síntesis

Parciales: 15-18, 21-15 (36-33), 16-16 (52-49), 18-12 (70-61)

 

Capuchinos (70): Agustín Silva 18, Mateo Delaloye 8, Mariano Giacobone 3, Diego Ramírez 6, Mariano Pastor 11 (F.I.); Fernando Díaz Vélez 11, Gabriel Bargas 5, Santiago Krunfli 4, Luciano Kloss 4, Julián Giménez 0,  Matías Ojeda 0, Lautaro Perazzolo 0. DT: Fabricio Goñe.

 

UTN (61): Facundo Andrada 3, Mauro Zacarías 2, Agustín Pérez 20, Mauricio Pérez 15, Nicolás Ramírez 12 (F.I.); Duilio Perazzolo 6, Amir Jacobo 2, Juan Beber 1, Alejandro Fontanari 0. DT: Santiago Rodríguez.

 

CAPUCHINOS ARRANCA LA LIGA PROVINCIAL FEMENINA

 

Este domingo se pondrá en marcha la Liga Provincial Femenina de Básquet. Capuchinos viajará a Concepción del Uruguay para disputar el primer triangular de la temporada. Desde las 15 horas, las dirigidas por Luis Delaloye enfrentarán a  La Unión de Colón mientras que a partir de las 18 las chicas del “negro” se medirán con las anfitrionas de Zaninetti. Todo esto en el marco de la Zona B. Por su parte la Zona A tendrá su estreno en el reducto de Talleres de Paraná con las locales, Echagüe y Parque Sur.

 

VENTA DE LOCRO EN EL FERIADO DEL MIÉRCOLES 20 DE JUNIO

 

El venidero miércoles 20 de Junio, el Centro Ex Alumnos Capuchinos hará una venta de locro. La porción tendrá un costo de 120 pesos mientras que si se llevan cinco porciones el costo será de $ 500. Para mayor información preguntar en la Secretaría del Club.