Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Nacionales  Viernes 08 de Junio del 2018 - 18:39 hs.                508
  Nacionales   08.06.2018 - 18:39   
Aguardarán a lo que suceda el martes
Camioneros irá al paro el jueves si no hay novedades en la paritaria
El sindicato de Camioneros pretende un aumento salarial del 27 por ciento, mientras que hasta el momento, el sector empresario sólo ofreció un 15 por ciento. El martes volverán a reunirse, y de no haber respuesta favorable, se instrumentará el jueves “un paro general”, afirmó el secretario general en Entre Ríos, Jorge Ávalos. El mismo día habrá una huelga general convocada por las dos CTA, y en la provincia Agmer ya anunció su adhesión.

El jueves podría haber un paro general del sindicato de Camioneros. El sector aguarda las novedades que deje la reunión paritaria del martes con el sector empresario.


El gremio de Hugo Moyano pretende un aumento del 27 por ciento mientras que el empresariado nucleado en la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas, sólo propuso hasta el momento un 15 por ciento en cuotas.


“Esperamos la reunión paritaria del martes que viene. Dependiendo la contrapropuesta que hagan, si no es favorable, el jueves como ya lo dijo el secretario general Hugo Moyano, vamos a un paro nacional”, confirmó Ávalos a Apf.