Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Educación  Viernes 08 de Junio del 2018 - 18:37 hs.                911
  Educación   08.06.2018 - 18:37   
Fue convocado por ambas CTA
Agmer adherirá al paro y a la movilización del 14 de junio
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) anunció su adhesión al paro y movilización convocado por la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma, que resolvieron ayer en un plenario realizar un paro nacional con movilización a Plaza de Mayo para el próximo jueves. La medida tiene como principales consignas "el rechazo del pueblo argentino al ajuste, los tarifazos y la entrega de nuestra soberanía ante el FMI", informó en un comunicado. "Llamamos a todos los compañeros a sumarse y marchar a Buenos Aires”, convocó Agmer.

"En el día de ayer se reunió el plenario nacional conjunto de la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma, en el cual se resolvió realizar un paro nacional con movilización a Plaza de mayo para el próximo jueves 14 de junio, el cual tiene como principales consignas el rechazo del pueblo argentino al ajuste, los tarifazos y la entrega de nuestra soberanía ante el FMI", dice el comunicado de Agmer.


Y añade: "La CTERA convoca a participar activamente de la medida y desde AGMER, como entidad de base, llamamos a todos los compañeros y compañeras de la provincia a sumarse y marchar a Buenos Aires por nuestros derechos y en defensa de la escuela pública".