Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Educación  Miercoles 23 de Mayo del 2018 - 17:41 hs.                1567
  Educación   23.05.2018 - 17:41   
ECU 2018.
Se continua con las elecciones de los Reyes para la Fiesta de los Estudiantes.
Paso otro fin de semana donde los estudiantes de Concordia continuaron con la realización de las elecciones de los Reyes 2018, en esta ocasión eligieron a sus representantes las Escuelas Benito Juárez, Mariano Moreno, Jorge Luis Borges y el Colegio Nacional, en los mismos los alumnos de los cursos finales de cada institución educativa son los responsables de la organización, preparación y realización de sus respectivas elecciones para elegir quienes los representaran en la próxima Fiesta de los estudiantes en el mes de septiembre.

El jueves 17 de mayo, los chicos de la Escuela Benito Juárez, presentaron “Una Noche Galáctica”, donde el veredicto del jurado indico que sus nuevos Reyes sean, Milagros Piana y Leonardo Llama, los mismos fueron acompañados por sus primeros Príncipes, Melina Rolando y Francisco De Asís, sus segundos Príncipes, Martina Ocampo y Ulises Zapellaz. Además fueron electos Melina Molares, como Miss Elegancia y Carlos Garate, como Míster Elegancia. Cabe destacar que en la elección de la Escuela Benito Juárez, estuvo presenta la integración, donde los chicos de la Escuela “Fray Luis Beltrán”, presentaron a sus Reyes, ellos son Andrea Enrique y Alejo Olivera.


El viernes 18 de mayo, los chicos de la Escuela Mariano Moreno, presentaron “Una Noche en el Casino”, donde la decisión del jurado nombro como a sus nuevos Reyes a, Agustina Romero y Emanuel Centurión, los mismos fueron acompañados por sus primeros Príncipes, Carolina Mendoza y Cristian Vilche, sus segundos Príncipes, Ayelen Godoy y Brian Chamorro. Además fueron electos Ivón Barrios, como Miss Simpatía y Brian Borda, como Míster Simpatía, por su parte Gilda Romero, fue electa Miss Elegancia y Sebastián Carrasco fue electo como Míster Elegancia. 


También el mismo viernes, los chicos de la Escuela Jorge Luis Borges, presentaron “Una Noche en Fondo de Bikini”, donde el veredicto del jurado indico que sus nuevos Reyes sean, Abigail Benítez y Franco Zavia, los mismos fueron acompañados por sus primeros Príncipes, Camila Lehr y Valentín Vallejos, sus segundos Príncipes, Florencia Rodríguez y Patricio Rivarola. Además fueron electos Malena Palazzotti, como Miss Simpatía e Ignacio Nicolini, como Míster Simpatía, por su parte Judith Buffet, fue electa Miss Elegancia y Brian Rodríguez, fue electo como Míster Elegancia. También fueron nombrados Miss Carisma, Virginia Tito y Míster Carisma, Juan Sebastián Abraham. 


Por su parte, los chicos del Colegio Nacional, Alejandro Carbo, realizaron el sábado 19 de mayo, su Elección de Reyes 2018, presentaron “Una Noche en Hogwarts”, en esta noche fueron nombrados como sus nuevos Reyes a, Milagros Iruta y Facundo Del Valle, los mismos fueron acompañados por sus primeros Príncipes, Sofía Melian y Martin Salinas, sus segundos Príncipes, Ángeles Portillo e Ignacio Rubén. Además fueron electos Lucia Armua, como Miss Simpatía y Tomas Pascariello, como Míster Simpatía, por su parte Melanie Dri, fue electa Miss Elegancia y Lucas Cabral, fue electo como Míster Elegancia.


ECU 2018, quiere informar a través de este medio la continuidad del cronograma de elecciones que seguirá en el siguiente orden:


Jueves 24 de mayo: Escuela Republica de Entre Rios y Colegio Saint Exupery (Principito).

Viernes 25 de mayo: Escuela Bachillerato Artístico.

Sábado 26 de mayo: Escuela Normal.