Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 23 Abril 2024
   
Policiales  Martes 22 de Mayo del 2018 - 18:22 hs.                554
  Policiales   22.05.2018 - 18:22   
Asaltaron un Drugstore, ataron a la cajera y se llevaron dinero en efectivo
En la fecha, siendo aproximadamente las 14:50 hs., se comisiona a la patrulla (motorizada) y a una móvil del Cdo. Rco., a calle San Lorenzo y Urquiza; lugar donde funciona el Drugstore Selfie 3; debido a que un llamado telefónico a la sala de Cdo. Rco.; alertaba de un robo en proceso.


Al llegar al lugar se entrevistan con la empleada de 18 años, quien manifiesta que estaba atendiendo el drugstore; cuando de repente ingresa un masculino, que le pide cigarrillos. Que en un momento dado este sujeto extrae un cuchillo de grandes dimensiones y amenazándola y empujándola le pide que le dé cigarrillos y logra sacarle de a caja registradora el dinero en efectivo, (aprox. $12.000). Seguidamente la lleva hasta el baño donde la ata, dejándola encerrada se da a la fuga.


La joven logra dar aviso al propietario del negocio. Posteriormente ocurrido el hecho en calle Pelegrini y San Lorenzo el masculino acompañado por una femenina intento subir a un remis, pero el chofer al observar que el masculino tenía un cuchillo no los lleva y comunica al comando sobre esa situación y que caminaban en dirección hacia la terminal de ómnibus.


En calle Monrobernard e Hipólito Irigoyen (por los datos aportados y la vestimenta) se logra interceptar a la femenina identificada como CAROLINA, de 31 años, la cual tenía en su poder una bolsa de consorcio negra y en su interior el dinero que correspondería al hecho de narras; en un total de $2.795 pesos en cambios. El Fiscal en turno ordeno la aprehensión de la femenina y el alojamiento en  comisaria de minoridad a disposición de la justicia.