Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Cultura  Martes 22 de Mayo del 2018 - 16:58 hs.                2127
  Cultura   22.05.2018 - 16:58   
Ballet Folklórico Municipal participará en Festival Internacional
El Ballet Folklórico Municipal “Renovando Sueños”, participará del 14º Festival Internacional de Folclore "Ashpa Súmaj” en Termas de Rio Hondo a realizarse entre el 10 y 15 de octubre. Concordia estará presente a través del ballet municipal, entre al menos 70 delegaciones provenientes de todos los puntos del país, incluso 11 países de todo el mundo.

El Festival Internacional cuenta con más de 2000 bailarines de todo el mundo, y se desarrollará del 11 al 15 de octubre próximo en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín en la Ciudad de Termas. El Ballet Folklórico Municipal Renovando Sueños, fue invitado a participar por los organizadores del mismo y hace meses viene armando su puesta en escena, como así también realizando actividades para solventar los gastos del viaje.  


Cabe destacar que el ballet dirigido por el Profesor Sergio Lugo, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Concordia, a través de la Subsecretaria de Cultura en los últimos meses ha tenido destacada participación de diversos festivales de importancia nacional, como el Festival de Jesús María y Cosquín.