Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Locales  Martes 22 de Mayo del 2018 - 09:37 hs.                539
  Locales   22.05.2018 - 09:37   
Mike Amigorena: “Concordia es una ciudad muy linda”.
El artista se presentó el pasado domingo en el Centro de Convenciones, en una función benéfica de su obra “El Amor Sos Vos”, en la que las instituciones que participan de la Campaña del Abrigo recolectaron donaciones para los más necesitados.

Luego de actuar en otras ciudades de la provincia y de participar del lanzamiento de la temporada Termal 2018 de Entre Ríos, Mike Amigorena actuó en Concordia y señaló que “es una ciudad muy linda” y dijo que “espero volver pronto, para poder disfrutarla más”.


Con una ovación de pie y un cerrado aplauso, los asistentes que colmaron el Centro de Convenciones disfrutaron de un espectáculo en el que se conjuga teatro y música, a partir de un monólogo en el que el actor recorre los caminos del amor. La entrada fue libre y gratuita y las distintas instituciones que participan de la Campaña del Abrigo recolectaron donaciones (alimentos no perecederos, frazadas, ropa y calzado) que serán distribuidos en distintos barrios de la ciudad. Para dar inicio a una noche especial, el trío concordiense “Los Últimos de la Fila”, le puso ritmo con canciones que recorrieron los inicios del rocanrol.


Al finalizar la función, Matías Armanazqui, Coordinador de Eventos, María de los Ángeles Todone, Directora de Turismo y María Paz Bonelli, Directora del Centro de Convenciones, agradecieron al artista su presencia en la ciudad y le hicieron entrega en nombre del intendente Enrique Cresto de un presente especial, para que recuerde su paso por la ciudad.


 Mike destacó “la calidad con la que fui recibido aquí, muchas gracias a todos, la gente es muy linda”. En diálogo con medios locales comentó que “recorrí un poco el río, me gustó mucho Concordia, espero volver pronto, para poder disfrutarla más”.


La presentación del espectáculo teatral fue una iniciativa de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos junto a la Municipalidad de Concordia y contó con el apoyo de Imprenta 4 Colores y Restaurante El Ciervo.


--