Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Espectáculos  Martes 22 de Mayo del 2018 - 08:39 hs.                1329
  Espectáculos   22.05.2018 - 08:39   
¿Quién es el jugador de la Selección Argentina que cautivó a Sol Pérez ?
La Chica del clima reveló que está comenzando, aunque sin apuros, una relación con uno de los futbolistas que integra la lista de 35 jugadores que luchan por un lugar en el Mundial de Rusia.

Poco le duró la relación cuando saltó a la fama como “La Chica del clima”, pero Sol Pérez supo mantener un romance con Jeremías Carabelli, joven delantero de 24 años que actualmente se encuentra jugando en Chacarita.


A raíz de la ruptura, a la ex participante del Bailando se la vinculó con decenas de futbolistas, pasando por Sebastián Driussi hasta llegar a Lucas Alario.


Hasta el propio Cristiano Ronaldo, hoy felizmente en pareja de Giorgina Rodríguez, le puso varios “likes” a algunas postales hot de la panelista de Pampita Online. Si bien ella siempre negó estos rumores, durante el último programa que conduce Pampita por Telefe, Sol se animó a revelar esta vez que se encuentra comenzando una relación con un joven futbolista.


Este jugador estaría entre los 35 jugadores que pelean por un lugar en la Selección Argentina para disputar el mundial de Rusia. Lo primero que hizo la ex participante del bailando es descartar a Sergio Agüero –por su romance con Karina- y a Lionel Messi, quien formó una hermosa familia junto a Antonella Roccuzzo, su novia de la infancia y actualmente su mujer.


Arrancando por esta línea, Sol fue dando algunas pistas sobre el joven que logró cautivar su corazón y aclaró: “Yo en esta etapa de mi vida no blanqueo. Además…¿quién dijo que es uno? Yo estoy sola y quiero disfrutar mi soltería”. Rápidamente, Luis Peñeyro -su compañero en el ciclo de Pampita- tomó una lapicera y escribió en una de sus hojas el nombre del futbolista en cuestión: “Sí, es ese”, dijo la panelista. 


Pero ¿quién es el jugador en cuestión? Se trataría de Lautaro Martínez, la joya de Racing que, al parecer, se quedaría afuera del próximo mundial de Rusia. El delantero, que viene de caer por Copa Argentina contra el humilde Sarmiento de Resistencia, seguirá su carrera en el Inter de Milán durante el segundo semestre del año. ¿Viajará con Sol a Europa?