Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Información General  Sábado 19 de Mayo del 2018 - 13:53 hs.                733
  Información General   19.05.2018 - 13:53   
CODESAL participó del lanzamiento de la temporada de Termas 2018.
La Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) participó ayer, en Federación, de la presentación oficial de la Temporada Termal 2018 realizada por el Gobierno de Entre Ríos con puestos gastronómicos, bebidas, stands y variadas propuestas sobre el escenario

La apertura se realizó por cuestiones climáticas  en el Hotel Arenas,   con numerosos shows en el escenario central, la presencia del artista Mike Amigorena  y la posibilidad de disfrutar de la gastronomía entrerriana,  además tragos regionales  y mesas dulces.


Posicionando fuertemente al desarrollo turístico termal de la provincia el Gobernador Gustavo Bordet encabezó el acto y  destacó  el “optimismo con este segmento del turismo que es tan importante para la economía de la provincia”.


En este sentido, el presidente de Codesal Edgardo Oneto, quien acompaño las acciones de la secretaria de Turismo Carolina Gaillard, señaló que “es un desafío importante, por la fuerza que tiene el desarrollo turístico termal en la región y la afluencia de visitantes a los complejos”.


Cabe destacar que Codesal administra los dos complejos termales Termas del ayuí,  parque acuático (único en la ciudad de Concordia) y  Punta Viracho.


De la presentación  participaron  funcionarios provinciales, intendentes de distintas localidades entrerrianas y representantes de los  16 complejos termales ofreciendo lo mejor de Entre Ríos al turista.