Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Deportes  Jueves 17 de Mayo del 2018 - 10:39 hs.                1140
  Deportes   17.05.2018 - 10:39   
Capuchinos participará de la Liga Provincial Femenina.
El Centro Ex Alumnos Capuchinos tendrá su primera incursión en la Liga Provincial Femenina de Básquetbol que comenzará en el mes de junio. En esta edición habrá seis equipos y las chicas del “negro” integrarán la Zona B junto a Zaninetti de Concepción del Uruguay y La Unión de Colón.

Tras haber transitado una parte de forma recreativa y de participar el año pasado en una Liga Promocional en Paraná con José Dellamora de DT, llegó el momento de que Capuchinos empiece su camino en la Liga Provincial de Básquet. Esto se hará efectivo en el sexto mes del año.


 


Con un plantel de quince jugadoras bajo las órdenes del entrenador Luis Delaloye y el Preparador Físico Fabricio Goñe, las damas del “santo” tendrán su primera incursión en un certamen de gran nivel. Como mencionamos, el representativo concordiense compartirá la Zona B con el Zaninetti uruguayense y La Unión colonense mientras que la Zona A tendrá a Parque Sur, Talleres y Echagüe de Paraná.


 


En la primera ronda se jugará en formato de cuadrangulares. El CEAC debutará el domingo 3 o 10 de junio en Concepción del Uruguay. Esto se confirmará en los próximos días.


 


Vale mencionar que las chicas de “capu” entrenan seis veces por semana, tres con el director técnico Delaloye y las otras tres haciendo hincapié en la parte física con Goñe para llegar de la mejor manera a la competencia entrerriana.


 


A continuación detallamos la lista de buena fe para afrontar esta competencia: Sofía De Valentini, Yanina Delaloye, Magalí Di Biase, Florencia García, Andrea Giles, Daniela Gómez, Verena Lanaro, Yanina Oltrabella, Emily Ortega, Josefina Perillo Torrent, Sofía Quiroz, Carolina Rodríguez, Isabel Rodríguez, Karina Romero y Doris Schulz. Director Técnico: Luis Delaloye y Preparador Físico: Fabricio Goñe.