Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Deportes  Sábado 14 de Abril del 2018 - 11:31 hs.                790
  Deportes   14.04.2018 - 11:31   
El Top Race Junior se disputa en Concordia.
Santiago García arranco entre los mejores cinco.
De local, Santiago García disputa este fin de semana su tercera fecha dentro del Top Race Junior. En su primer día, la divisional cumplió con dos entrenamientos donde el crédito local fue 9° en la primera prueba y 4° en la segunda mientras que en la general se ubicó en la 4° colocación.

No es un fin de semana más para Santiago García que este fin de semana será el encargado de defender lo colores de Concordia dentro del Top Race Junior. 

Junto a su familia y amigos, el piloto Brelan Group comenzó de buena manera el primer día de actividad en su tierra natal con dos buenos entrenamientos. En el primero de ellos configurando su unidad y cuidando la goma en una condición de pista relativa debido a que por momentos la lluvia se hacía presente.

Santiago García: “En la primera tanda la pista no estaba de lo mejor debido a la lluvia caída y más que nada salimos a ver en que condiciones estaba el auto más que nada. En la segunda tanda logramos ser cuartos, si bien el primero hizo una diferencia marcada, logramos marcar un buen registro y cuando intenté ir por otra vuelta hicieron un trompo delante mio y tuve que desecharla. Quiero agradecer a todos mis auspiciantes, a mis amigos y a la familia y toda la gente de Concordia que estar corriendo de local es muy lindo”.

Pasado el medio día, tendrá nuevamente actividad Santiago García con el desarrollo del entrenamiento y a las 17:00 será la clasificación. Por otro lado, este domingo a partir de las 10:00 en vivo por la pantalla de TyC Sports la tercera final del año para el Top Race Junior será televisada en vivo.