Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Espectáculos  Jueves 12 de Abril del 2018 - 10:31 hs.                1472
  Espectáculos   12.04.2018 - 10:31   
Nació Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza.
Flavio Mendoza está viviendo, sin dudas, uno de los momentos más felices de su vida. Nació Dionisio, su primer hijo, en una clínica de la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Flavio Mendoza había presentado la ecografía de su hijo junto a su sobrino Noah.

El propio coreógrafo compartió la cuenta regresiva al parto y cuando llegó el momento, poco antes de las 2 de la mañana de este jueves, así lo anunció en las redes sociales: 


Horas antes de la feliz noticia, Flavio subió a su Instagram una imagen entrando a la clínica junto a Gisel, la mujer que gestó al bebé. "Bueno, aquí estamos ingresando con Gisel al hospital. Nervios, pero viviendo el mejor momento de mi vida", escribió.


En la foto, también aparece Noah, el sobrino del director teatral. Flavio contó que el nene también estaba ansioso por la llegada de su primito: "Noah está enojado porque su primo no quiere nacer".


Ante tantos rumores y expectativa sobre el nacimiento, aclaró vía Twitter en horas de la tarde: "Hola a todos. Se que dicen en Argentina que mi bebé ya nació pero no es cierto aún no nació cuando suceda voy a ser el 1 en gritarlo por que soy muy feliz y lo voy a compartir con todos".


Esta no es la primera vez que Flavio busca ser papá. Ya había iniciado antes un tratamiento de inseminación por medio de un vientre de alquiler pero el embarazo se perdió. "Me dejó mal, pero fue una gran enseñanza esperarlo", reconoció Flavio en aquel momento. Ahora, en este nuevo intento, todo fue felicidad.