Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 23 Abril 2024
   
Espectáculos  Jueves 12 de Abril del 2018 - 10:25 hs.                961
  Espectáculos   12.04.2018 - 10:25   
Jimena Barón hizo un descargo sobre su trasformación física: "Amé siempre mi cuerpo".
En tiempos de "antes y después", es los cuales desde las redes sociales se hace culto a los cuerpos privilegiados y tallados a mano, Jimena Barón realizó un descargo y alentó a las mujeres a que amen su cuerpo como es. Además, contó como vivió ella su notable transformación, pero aclaró que nunca perdió su esencia.

"Aquí está el famoso y amado antes y después. Lejos de ofenderme, lo posteo yo con orgullo. A diferencia de lo que piense la mayoría yo no viví un antes y un después, viví mi vida con la misma intensidad y felicidad en ambas fotos", arrancó la reflexión de la actriz desde Instagram.


Luego, detalló que :"Estando soltera la pasé increíble en todas mis versiones, y debo confesar que mi pareja mas bella y hot fue un novio americano que tuve en mi 'versión anterior'".


Además, dejó un mensaje a las mujeres jóvenes: "Siempre amé mi cuerpo, el de hace unos años y el de ahora, Instagram no existía pero de haber existido hubiese subido las mismas fotos que las que subo ahora. En mi 'versión anterior' andaba haciendo topless en playas extranjeras levantándome chabones a lo loco".