Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Espectáculos  Jueves 12 de Abril del 2018 - 09:46 hs.                826
  Espectáculos   12.04.2018 - 09:46   
Al borde de un ataque de nervios: la China Suárez mostró el lado menos glamoroso de ser madre.
Hace un par de meses que China Suárez se convirtió en madre de Magnolia, su segunda hija y la primera de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña. La actriz utiliza sus redes sociales para hablar de su maternidad y este miércoles quiso publicar una particular experiencia que vivió con la pequeña.

A través de Instagram relató todo el contratiempo que tuvo mientras amamantaba a su hija arriba del auto. "Bebita llora. Me estaciono para darle la teta, se caga hasta la nuca, intento atajarlo con las manos. Ahora no tengo manos limpias para cambiarla, agarro las toallitas como puedo, la limpio entera, me limpio, bebita feliz y relajada", escribió la Suárez.

Además, aprovechó de compartir su visión de la maternidad con sus seguidoras: "Tómate la maternidad con tranquilidad o nada. ¡Feliz miércoles para todos".

Luego, contó en una serie de videos la experiencia: "Lo único que pensaba era que no me vieran los fotógrafos porque quién va a pensar que todo eso es de Magnolia. Iban a decir: 'La China con cagadera', lo único que me falta…".