Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Economía  Miercoles 11 de Abril del 2018 - 09:59 hs.                1222
  Economía   11.04.2018 - 09:59   
Se suma al incremento de otras petroleras.
YPF aumentó las naftas un 3 por ciento en todo el país.
Después de los aumentos del 4,5 por ciento en promedio de Axion y Shell en el precio de sus combustibles en la Ciudad y el Gran Buenos Aires, llegó el turno de YPF. La petrolera de bandera registró un alza promedio del 3 por ciento en todos sus combustibles a lo largo del país. Desde principios de año, los precios de los combustibles son libres en el país.

Eso implica que se mueven, tanto al alza como a la baja, según la cotización internacional del barril de crudo y el tipo de cambio, que registró una depreciación del peso entre fines del año pasado y principios de este.

El litro de nafta súper de la petrolera pasó a costar 25,24 pesos en la ciudad de Buenos Aires, mientras que el litro de Infinia quedó en 29,28 pesos. Por su parte, el diesel también registró un alza en sus precios. El D500 aumentó a 22,06 pesos, mientras que su modelo premium, Infinia Diesel, llega a 25,70 pesos.

Desde principios de año, los precios de los combustibles son libres en el país. Eso implica que se mueven, tanto al alza como a la baja, según la cotización internacional del barril de crudo y el tipo de cambio, que registró una depreciación del peso entre fines del año pasado y principios de este.