Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Espectáculos  Miercoles 11 de Abril del 2018 - 09:34 hs.                1147
  Espectáculos   11.04.2018 - 09:34   
Evangelina Anderson reveló una importante decisión
Evangelina Anderson sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al revelar una importante decisión: donará sus óvulos para aquellas mujeres que no pueden tener hijos.

Con un largo escrito en su red social, la esposa de Martín Demichelis contó la novedad. Detalló que se realizó y aprobó todos los exámenes físicos y solo le restan los chequeos psicológicos para que sus óvulos puedan ser utilizarlos en técnicas de reproducción asistida.


"Hoy es un día muy especial y quiero compartir mi enorme felicidad con ustedes que siempre me acompañan en los momentos más importantes de mi vida. Llegó el día, tomé una decisión que venía pensando hace rato y tenía mucha ilusión y ganas", arrancó Eva.


Y continuó: "Sí, ganas de que con mi pequeño granito de arena pueda hacer feliz a otras mujeres que desean ser mamás. Ayudar a cumplirles ese sueño que tanto anhelan. Hoy voy a donar óvulos de forma voluntaria. Todos los exámenes que me hicieron están aprobados, ahora me hacen el examen psicológico (esperemos que lo pase también) Jaja y de ahí me dijeron que ya estaría ok para comenzar la donación de óvulos".


Muy entusiasmada con su decisión, Evangelina explicó en qué consiste la técnica de reproducción asistida y relató el proceso que debió atravesar.


"Les cuento que ya pasé una serie de pruebas, entre las que se incluyen el estudio de sus antecedentes personales y familiares, una revisión general y ginecológica, y un análisis de sangre para descartar posibles enfermedades infecciosas y los análisis genéticos necesarios".