Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Cultura  Jueves 01 de Marzo del 2018 - 17:09 hs.                2097
  Cultura   01.03.2018 - 17:09   
Este viernes Perichón - Gowda
Continúa el ciclo "Canciones al río" en la Costanera:
Este viernes 2 de marzo a las 21:30hs en Balneario Viejo de la Costanera de Concordia se llevará a cabo una nueva noche del ciclo “Canciones al Río”, que permite disfrutar a artistas locales con el río Uruguay como telón de fondo, en una velada musical a cargo del dúo conformado por Diego Perichón y Marcos Gowda.

El multifacético cantante, bajista y compositor de la banda “Avisale a Coso”, también arreglador y director de la murga estilo uruguayo “Corta la Bocha” e Integrante del grupo de teatro infantil “Los Tinguiritas”, presentará su espectáculo que circunda sus canciones propias y algunas prestadas, variando estilos y ritmos musicales. Con una fuerte presencia en letras, su repertorio invita a una profunda escucha, sumergiendo al espectador en los paisajes, historias y personajes que cuentan las canciones. En la oportunidad estará acompañado por el músico y cantante Marcos Gowda.

La intención del ciclo es encontrarnos para compartir nuestra música en ese lugar tan querido y tan inspirador para nuestra comunidad y nuestra música como lo es el Río Uruguay, ese río que nos hermana en la canción. Este será el último encuentro a orillas del río, ya que el viernes 9 de marzo el cierre del Ciclo “Canciones al Río” se realizará en la explanada de Casa de Piedra con la participación del cantautor Diego Bertoni.

El Ciclo es organizado en forma conjunta por el Ente de Gestión Costanera de la Municipalidad de Concordia, la Secretaria de Cultura y Turismo de la Provincia, y los artistas, en una primera iniciativa que pretende mantenerse en nuestra Costanera a lo largo del 2018 con una nutrida agenda cultural.


COMENTA LA NOTA