Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Deportes  Jueves 22 de Febrero del 2018 - 17:44 hs.                808
  Deportes   22.02.2018 - 17:44   
Torneo Federal
Ferro recibe a Regatas buscando la segunda victoria en fila
El ferroviario va a recibir este viernes 23 de febrero a partir de las 21.30 horas a Regatas de Concepción del Uruguay por una nueva fecha de la División Mesopotamia del Torneo Federal de Básquet. Los dirigidos por Ariel Blanc irán por la segunda victoria consecutiva de este 2018. Plantel completo en los dos equipos.

Ezequiel Macías y Maximiliano Robles serán los árbitros de este encuentro, que se va a disputar en el Gimnasio Juan de Dios Obregón de nuestra ciudad, mientras que Ángel Gómez estará como Comisionado Técnico. 


El expreso luego de vencer a Olimpia sobre la hora trabajó con mucha tranquilidad en los entrenamientos de la semana. No hay jugadores lesionados ni suspendidos en el plantel que dirige Ariel Blanc. Ganando este viernes, los de calle Buenos Aires y San Juan volverán a tener record neutro. Como local los concordienses tienen un registro de 6-2, con 5 triunfos en forma consecutiva.


Regatas Uruguay, el rival de este viernes, llega a Concordia tras una exigente doble fecha. Los conducidos por Santiago Rimoldi vencieron en la histórica a Atlético Tala por 95 a 88 y dos días más tarde cayeron frente a Olimpia en Paraná por 60 a 56. En entrenador del “celeste” también tendrá a todo su plantel a disposición.


Ferro tiene récord de 8-9 y se encuentra en la sexta posición, en tanto que Regatas tiene registro positivo de 11-6 y está tercero dentro de la División Mesopotamia.


En el presente torneo Federal  los “celestes” ya se enfrentaron el 15 de diciembre en el estadio Juan José Garro. Allí hubo triunfo para los del Puerto Nuevo uruguayense por 85 a 75.


El ferroviario vuelve a jugar en su casa y tiene la gran chance, con el acompañamiento de su público de continuar escalando en la tabla de posiciones de la División Mesopotamia.