Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Deportes  Martes 20 de Febrero del 2018 - 08:18 hs.                998
  Deportes   20.02.2018 - 08:18   
En la Costanera
Se inauguraron Canchas de Beach Vóley y Fut Vóley
En el marco del Programa \"Viví Costanera en la Playa\", se realizó este domingo la inauguración de las nuevas canchas de Beach Vóley y Fut-vóley, en la Costanera. El Intendente Enrique Cresto, el Secretario de Deportes Marcelo Cresto y el Director del Ente Costanera, Aldo Álvarez, participaron del partido exhibición con el que se pusieron en marcha las nuevas instalaciones que pueden ser utilizadas gratuitamente por todos los vecinos.

De los partidos de exhibición en ambas disciplinas, participaron además Joel León, joven de 22 años, campeón argentino en Juegos de Playa 2016-2017 y participante del circuito Sudamericano y Word Tour de Beach Voley; y Nahuel Benítez, joven concordiense jugador de Deportivo Riestra de la 2da división del fútbol argentino.

Ambas disciplinas plantean un juego simple, fácil de aprender y son una alternativa divertida para disfrutar del verano y el deporte, con amigos y en familia. La propuesta busca sumar actividades deportivas en la playa durante las vacaciones y continuar durante el año con una escuelita de Beach Vóley gratuita, para todo público, y la realización de diversos torneos en la Costanera de Concordia, en el marco de las políticas de promoción del deporte y la actividad física que impulsa la gestión del Intendente Cresto.