Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Deportes  Miercoles 14 de Febrero del 2018 - 08:21 hs.                1404
  Deportes   14.02.2018 - 08:21   
En Viedma
Manuel Garaycoechea se clasificó al mundial de canotaje
En la ciudad de Viedma, Río Negro, se disputó el selectivo nacional clasificatorio para el Mundial de Canotaje de la modalidad maratón, que se realizará en Portugal en el mes de septiembre.

En dicha competencia, estuvieron presentes los hermanos Manuel y Sebastiám Garaycoechea representando al Club Regatas de nuestra ciudad, buscando su lugar en la cita mundialista.

En la primera jornada de pruebas, Manuel fue segundo en K1 detrás del neuquino Franco Balboa, asegurandose su presencia en el mundial, tras una competencia de treinta kilómetros divididos en siete vueltas y seis acarreos

Por su parte, en el segundo día, lamentablemente los dos concordienses quedarón cuartos en la clasificación y no lograron ingresar en el equipo nacional de la especialidad, lo que habría significado su tercera clasificación mundialista.

Para Manuel será su cuarto mundial, tercero consecutivo, ya que estuvo en Italia corriendo individual, luego en Alemania 2016 junto a su hermano en K2 y el año pasado en Sudafrica donde compitió en las dos modalidades.