Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Información General  Martes 16 de Enero del 2018 - 22:34 hs.                1590
  Información General   16.01.2018 - 22:34   
Se produjeron 5 accidentes de tránsito en rutas entrerrianas en menos de 24 horas.
Se produjeron 5 accidentes de tránsito en rutas entrerrianas en menos de 24 horas. Estos accidentes tuvieron lugar en la autovía Artigas, en la ruta 39 y en la ruta 2


Los choques tuvieron como protagonistas a camiones y autos, no hubo víctimas fatales que lamentar pero si varios heridos.
El primero de ellos se produjo en el Departamento Federación, el pasado día viernes, cerca de la hora 18:00 en la autovía Artigas, a la altura del km 297, intervinieron un Toyota Corola blanco, conducido por Fernando Lobera, que conducía de norte a sur y envistió a una Duster de color blanca, conducida por Nanci Muller, quien iba acompañada de dos personas, una de 16 y 17 años, oriundos de Monte Caseros, Corrientes. Los mismos sufrieron lesiones y fueron trasladados a San José, donde informaron que, en principio, tendrían lesiones leves.
Por otra parte, personal de comisaría Chajarí, acudió y tomó intervención en el cruce de la ex ruta 14 y "la vía", camino al camping Chajarí, allí en ese lugar un vehículo marca FIAT duna, de color blanco, habría derrapado saliéndose del carril por lo que terminó volcando y quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba. En él resultaron lesionados el conductor y su esposa, quien iba como acompañante. Fueron trasladados por la ambulancia al hospital Santa Rosa, donde les diagnosticaron lesiones leves.
Por otro lado, en la ruta 12, hubo otro accidente cerca de la hora 15:00 del día sábado, a la altura del km 143, en acceso a Ibicuy, en la mano de circulación de sur a norte, fue protagonizado por Renault Meganne, en momentos en el que se registraba una intensa lluvia lo que al parecer llevó al conductor, Gustavo Gerfo, de 51 años, oriundo de Colón, a perder el control de este vehículo, impactando con un cartel de "zona de obra" y luego chocó con un Fiat 147, que transitaba en sentido contrario. Éste último era conducido por Renzo Neibeck, de 32 años, acompañado por dos jóvenes, uno de 31  y otro de 27 años de edad, de Villa Paranasito. Su vehículo quedó fuera de la cinta asfáltica y los ocupantes resultaron sin lesiones. Trabajó allí personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas y policía de Entre Ríos.