Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 16 Abril 2024
   
Cultura  Martes 16 de Enero del 2018 - 22:27 hs.                2829
  Cultura   16.01.2018 - 22:27   
Ante escribano público.
Carnaval 2018: Se realizó el acto de cierre de urnas en el Centro de Convenciones de Concordia.
El viernes será el primer desfile en la Costanera del Carnaval de los Pequeños Duendes, y el sábado la primera noche en el Corsódromo del Carnaval mayor. Con una triple jornada que se completa el día domingo con un nuevo desfile de los Pequeños Duendes en los barrios, comienza este fin de semana la máxima fiesta del verano en la ciudad.


A cuatro días de que el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio" comience a vibrar al ritmo de las pasiones del Carnaval de Concordia, se realizó el cierre de la urna donde al finalizar cada desfile el jurado depositará las planillas con los puntajes de cada comparsa. Cada comparsa es depositaria de cada una de las llaves que abre la urna, para garantizar así la transparencia de todo el proceso.

El acto de "cierre de la urna" se realizó en el Centro de Convenciones, ante la escribana Inés Rossi, con la presencia del Presidente del Ente de Carnaval, Matias Soto, el concejal Sebastián Cuberli, la Coordinadora Sonia Albornos. Estuvieron presentes los representantes d elas comparsas "Chiqui" Duimovich (de Ráfaga), Cristian Timón (de Imperio) y Daniel Celonca (de Bella Samba).

Luego del acto, Matias Soto señaló que "venimos ultimando detalles en el predio del Cosmódromo, con todas las mejoras que dispuso el Intendente Enrique Cresto, y vamos a llegar de manera excelente a este sábado que es la primera noche", dijo. El sábado ​20 de enero ​el predio abrirá sus puertas a las 21 horas, y la grilla de desfile será la siguiente: Bella Samba, Imperio, Ráfaga y Emperatriz.

La venta ​de entradas continúa online en www.concordia.gob.ar/carnaval, o en Caja Mixta de 8 a 13 y de 15.30 a 19.30 hs., y el sábado de 9 a 13 horas. Luego, por la tarde, las boleterías del Corsódromo abrirán a las 19 horas.