Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Policiales  Lunes 11 de Diciembre del 2017 - 07:41 hs.                791
  Policiales   11.12.2017 - 07:41   
En Tala y 11 de Noviembre
Un menor fue detenido por las víctimas de su robo
Al rededor de las siete de la mañana de este domingo, personal policial perteneciente a Comisaría Cuarta de nuestra ciudad, detuvo a un menor que había cometido un robo y que fue reducido luego por las propias víctimas.

El hecho se produjó en la zona de calles Tala y 11 de Noviembre, hasta ese lugar llegaron los funcionarios para encontrarse con dos personas una de 51 años y otra de 19, quienes tenían reducido a un delincuente que momentos antes los había asaltado.

Los damnificados, manifestaron a la policía, que ellos venían caminado cuando fueron sorprendidos por este joven quien portaba un arma blanca y les exigió la entrega de los celulares. Ante esto y para no ser lastimados, les entregan los teléfonos y una vez que el ladrón emprende la fuga es perseguido por las víctimas quienes logran reducirlo luego de una pelea.

Al momento del forcejeo, se le cayeron los dos teléfonos celulares y el arma blanca, pero cuando ya lo tenían finalmente
reducido, localizan un solo teléfono celular, mientras que el otro  y el arma blanca, no se pudieron encontrar, presumiendo los
damnificados, que los elementos faltantes los pudieron haber tomado los transeúntes que ocasionalmente pasaban al momento de la gresca.

El aprehendido resultó ser un menor de 17 años, el fiscal en turno, dispuso el alojamiento del mismo en Comisaria de Minoridad.