Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Policiales  Domingo 10 de Diciembre del 2017 - 10:33 hs.                541
  Policiales   10.12.2017 - 10:33   
Ambos debieron ser atendidos en el Hospital Masvernat
Un hombre se presentó en la comisaria manifestando que había lesionado a su concubina
En la víspera siendo aproximadamente las 19:40hs, se hace presente en comisaria octava, el ciudadano OSCAR, de 51 años, quien manifestó que había lesionado a su concubina de nombre Blanca (50) en la vivienda que comparten en calle Rca. Del Paraguay al 1200, luego de mantener una fuerte discusión por problemas de pareja.

A simple vista el hombre presentaba una lesión en su mano izquierda, se lo traslada al Hospital. Al llegar los funcionarios al domicilio los hijos de la pareja expresaron que la femenina había sido trasladada al Hospital Masvernat.

Luego informan del nosocomio que la víctima presenta una herida cortante en ambos dedos pulgar con sutura (lesiones leves) y el agresor presenta herida cortante en mano izquierda (lesiones leves).

Se realizaron las diligencias de estilo en el lugar (domicilio) y se procedió al secuestro de tres cuchillos, teniendo en cuenta la recepción de entrevistas a los familiares testigos del hecho.

El Fiscal de turno Dr. Germán Dri, dispuso la aprehensión del agresor por el supuesto delito de Tentativa de Homicidio y su traslado a la sección alcaidía a disposición del a justicia.


COMENTA LA NOTA