Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Locales  Domingo 10 de Diciembre del 2017 - 09:18 hs.                1465
  Locales   10.12.2017 - 09:18   
Cambios en el Gabinete local
Marcelo Benedetto deja de ser el Secretario de Gobierno municipal
Marcelo Benedetto, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Concordia, deja el gabinete de Enrique Cresto en el marco de los recambios de funcionarios dispuestos en las últimas semanas. Aún no se conoce el nombre del reemplazante del funcionario, aunque sí trascendieron las razones de su alejamiento: "no descuidar la atención de cuestiones familiares y la exigencia en dedicación horaria y atención permanente que demanda el cargo".

 La variante fue presentada desde el gobierno local como enmarcada en "una serie de medidas orientadas a fortalecer la dinámica de la gestión de cara a dos años de intenso trabajo y grandes desafíos".

A la par, se anunció que desde la semana que viene Benedetto no estará más al frente del cargo y que el nombre de su sucesor será anunciado "en los próximos días".

"En las últimas semanas, Cresto y Benedetto mantuvieron una serie de reuniones donde evaluaron el trabajo desarrollado en el área y las proyecciones para la segunda mitad de la gestión. La necesidad personal de Benedetto de no descuidar la atención de cuestiones familiares y la exigencia en dedicación horaria y atención permanente que demanda el cargo fueron algunos de los aspectos considerados al tomar la decisión, entre otros factores", se indicó.

Benedetto volverá a su puesto en la delegación local de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), donde estaba con licencia sin goce de sueldo. También retomará su labor docente en la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). Se aclaró especialmente que "seguirá participando del espacio político conducido por Cresto".


COMENTA LA NOTA