Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Locales  Sábado 09 de Diciembre del 2017 - 11:25 hs.                625
  Locales   09.12.2017 - 11:25   
En Germán Abdala entre Nogoyá y H. Primo.
Una casilla se incendio por completo y sus 7 ocupantes se quedaron sin nada.
Otro voraz incendio -que se suma a una seguidilla de siniestros- se produjo en las primeras horas de este día sábado, cerca de las 7:00 hs, en una casilla ubicada en calle Germán Abdala, entre Nogoyá y Humberto Primo. En el lugar, viven 7 personas que se quedaron, literalmente, con lo puesto. El incendio fue tal que consumió a la precaria vivienda en su totalidad y la familia perdió absolutamente todo. Esperan la ayuda y solidaridad de la gente para poder salir adelante.

El voraz incendio comenzó pasadas las 7 de la mañana de hoy y habría sido originado por un desperfecto eléctrico, de acuerdo a datos brindados por uno de los integrantes de la familia.

La casilla se consumió por completo en pocos minutos. Personal de Bomberos Voluntarios trabajaron arduamente durante algun tiempo para apagar efectivamente y en forma rápida las lenguas de fuego que intentaban expandirse a casas vecinas. Afortunadamente no fue así.

Lamentablemente, los 7 ocupantes de dicha casilla perdieron absolutamente todo, se quedaron con lo puesto.

Tras el incendio, gente solidaria les acercó algunas maderas para poder construir algo precario para subsistir estos próximos días, hasta tanto puedan rearmar su vivienda como se encontraba antes del siniestro.

Desde el lugar, los Rodriguez -tal es el apellido de esta familia- estan aguardando ayuda de la gente. "Hasta lo mínimo que sea nos vendrá muy bien" dijeron.

La direccion es Germán Abdala entre Nogoyá y Humberto Primo para quienes quieran acercarse a colaborar con esta familia que se quedó sin nada.