Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Información General  Miercoles 06 de Diciembre del 2017 - 22:17 hs.                810
  Información General   06.12.2017 - 22:17   
CCISC
Diego Lago: "los cambios producidos en turismo son positivos"
Desde el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia destacaron las modificaciones realizadas por el intendente Enrique Cresto en el área de Turismo de la Municipalidad de Concordia. “Esto va a mejorar el funcionamiento del EMCONTUR” dijo Diego Lago, presidente de la entidad del sector comercial.

Lago afirmó que “el turismo en Concordia está creciendo de manera acelerada y no es fácil seguirle el ritmo a este crecimiento. Ocupa su lugar en nuestra institución en donde permanentemente estamos haciendo un seguimiento” con la presencia de la Municipalidad que “al momento de escuchar nuestros pedidos, obtenemos rápidas respuestas” por parte de la gestión que encabeza el intendente Cresto, sostuvo.

En cuanto a las modificaciones en el área de Turismo Municipal, Lago remarcó que “estos cambios generados son positivos. Van a mejorar el funcionamiento del EMCONTUR que es tan importante para el desarrollo de la actividad en la ciudad”. Cabe recordar que en los últimos días asumió la Secretaría de Turismo Alfredo Francolini, y en el EMCONTUR la vicepresidencia del organismo mixto Miguel Guitar, entre otras reestructuraciones que se están realizando.

Por su parte Jorge Villalta, vicepresidente del Centro de Comercio, Industria y Servicios, señaló que “para nosotros, desde el sector privado, veníamos pidiendo más participación pero creemos que con este nuevo formato, la presencia de Alfredo Francolini, vamos a tener el protagonismo que teníamos antes, con una activa presencia del privado” agregando que las expectativas para esta temporada son muchas y que hay que trabajar en el después del verano para que Concordia sea un destino elegido en cualquier etapa del año.

Sobre el hecho de que las playas en nuestra ciudad ya estén habilitadas desde el pasado 1° de diciembre, Lago señaló que “estamos muy contentos porque para Concordia y pensando en el turismo, el tener las playas en condiciones, le dan un plus a nuestros atractivos” remarcando que desde el Centro de Comercio, Industria y Servicios “valoramos que ya contemos con estos espacios habilitados para que el visitante vaya pensando con tiempo en elegirnos”.


COMENTA LA NOTA