Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Deportes  Jueves 30 de Noviembre del 2017 - 07:37 hs.                495
  Deportes   30.11.2017 - 07:37   
Torneo Federal de Basquet
Capuchinos visita este jueves a Central Entrerriano
Este jueves desde las 21.30 horas en el estadio José María Bértora, el Centro Ex Alumnos Capuchinos visitará a Central Entrerriano de Gualeguaychú en el arranque de una nueva fecha del Torneo Federal de Básquetbol. Este partido se adelanta un día ya que durante todo el fin de semana se desarrollará en dicho escenario una de las semifinales del Campeonato Argentino U13. José Domínguez y Maximiliano Robles serán los árbitros y Ángel Gómez estará de comisionado técnico.

 Luego de la dolorosa derrota en casa ante Unión de Goya, el “negro” quiere superar lo más rápido posible ese mal trago y este jueves tendrá una exigente y riesgosa visita a Central. Un equipo que siempre le costó jugando en el sur de nuestra provincia. Hasta el momento no lo pudo vencer en la ruta desde que está en la tercera categoría del básquet nacional.

El “santo” buscará imitar lo hecho en el último cuarto ante Atlético Tala o los buenos momentos frente a Saladas para volver al triunfo y recuperarse del flojo rendimiento del último viernes.

Del otro lado estará un Central que viene cumpliendo con una campaña irregular. Hasta el momento ha disputado ocho partidos con cuatro victorias y cuatro derrotas. Ambos equipos estarán completos para el compromiso de este jueves 30 de noviembre.

La delegación de “capu” estará partiendo desde su cancha de Rivadavia y Espino rumbo a Gualeguaychú este mismo jueves a las 16.30 horas. Los dirigidos por Fabricio Goñe tratarán de volver a poner su registro en neutro.

Tras este partido, el equipo de Concordia tendrá poco descanso ya que el domingo recibirá en La Bombonerita a San Martín de Curuzú Cuatiá en un cotejo que comenzará a las 21 horas.