Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Deportes  Martes 28 de Noviembre del 2017 - 18:27 hs.                1115
  Deportes   28.11.2017 - 18:27   
El sábado 16 de diciembre
Boxeo solidario en Villa Zorraquín
La vuelta del boxeo en Concordia ya es un hecho y con un fin solidario. En las instalaciones del Club Villa Zorraquín, el sábado 16 de diciembre de 2017 sobre el ring se expondrá el título entrerriano de los 69 kg, con Nicolás “Maravilla” Mendieta vs Juan “Finito” López.

El sábado 16 de diciembre habrá boxeo solidario en la cancha de fútbol de Villa Zorraquín, donde se pondrá en juego la corona entrerriana de los 69 kg, el olímpico Leandro “Musculito” Blanc en combate de exhibición y un total de doce combates para que la solidaridad del pugilismo concordiense ayude a la familia de Ariel Ruiz, que pasa por un difícil momento.

Partiendo de un gran sentido de solidaridad y compañerismo entre los entrenadores y distintos gimnasios, el boxeo concordiense da muestras de que cuando se trata de ayudar no hay diferencias. Será una noche que marca el regreso a la actividad para el pugilismo y contamos con vos. Las entradas anticipadas a $70 pesos, se pueden conseguir en Autoservicio Joaquín, Artelec y Minikiosco “La Mona”. Entrada general a $100 pesos, en tanto que la noche hace su apertura desde las 21hs.