Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Información General  Martes 14 de Noviembre del 2017 - 19:26 hs.                1092
  Información General   14.11.2017 - 19:26   
Este viernes
Llega a Concordia el ex entrenador de la Generación Dorada, Rubén Magnano
Invitado por la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, el ex entrenador de la Selección Nacional de Básquet, Rubén Magnano brindará una Clínica y Charla este viernes 17 de noviembre en el Gimnasio del Club Estudiantes abierta a todo público con inscripción previa (cupos limitados).

La clínica la dictará de 17 a 19 para jugadores y entrenadores y con posterioridad habrá una charla abierta a todo público de 19:30 a 21 horas denominada: “Generación Dorada: una consecuencia” donde Magnano hará un repaso de los logros de su carrera como entrenador y desarrollará también conceptos como liderazgo , diálogo de valores , ¿qué es el éxito?, las actitudes del líder, entre otros.

“Desde la Delegación Argentina creemos que es fundamenta la formación permanente, la capacitación y la motivación tanto para los jóvenes como para los dirigentes y profesores que tienen a cargo diversos proyectos en barrios y clubes por eso invitamos a este importante referente internacional del deporte para que nos transmita su experiencia y cuente sobre los procesos que lo llevaron por ejemplo a conseguir el Oro Olímpico en Atenas 2004”, señaló el Presidente de la Delegación Argentina ante la CTM, Roberto Niez.

De la Clínica participarán también los chicos y profesores de las categorías que asisten al Programa Generación Positiva Básquet que se viene desarrollando desde principio de año en varios clubes de la ciudad promovido por Salto Grande.

Algunos de los logros obtenidos por Magnano con la Selección Argentina: Campeón Sudamericano Sub 21, año 2000, Campeón Panamericano Sub 21, año 2000, Campeón Sudamericano Mayores, 2001, Subcampeón en los Juegos de la Buena Voluntad de Australia año 2001, Subcampeón Mundial, Indianápolis año 2002, Subcampeón del Preolímpico, República Dominicana año 2003, Campeón Olímpico, Juegos Olímpicos Atenas 2004.

Con la Selección de Brasil fue campeón Panamericano en Toronto 2015. Dirigió también clubes de la Liga Italiana y Española.

Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/ruben-magnano-en-concordia-generacion-dorada-una-consecuencia-tickets-39621728657

Más información en https://www.facebook.com/Rubén-Magnano-en-Concordia


COMENTA LA NOTA