Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Policiales  Viernes 03 de Noviembre del 2017 - 10:15 hs.                4895
  Policiales   03.11.2017 - 10:15   
En el ingreso a la localidad santafesina de Ceres.
Un entrerriano murió al chocar con un acoplado que se desprendió de un camión.
Un fatal accidente ocurrido en la Ruta 17, en la provincia de Santa Fe, a la altura del ingreso a la localidad de Ceres, se cobró la vida de un entrerriano. Una camioneta Toyota Hilux fue impactada de frente por un acoplado que se desprendió de un camión y se cruzó de carril. El conductor de la utilitaria, que iba solo y era oriundo de Urdinarrain, falleció en el acto. El hombre de 36 años era encargado de un campo propiedad de Mario Ishi y además integraba la Comisión de Bomberos Voluntarios de Arrufó.

Un testigo declaró vio “pasar la camioneta, yo estaba por subir a la ruta frente a Pepe Nicola, miro para atrás de nuevo y cuando me estoy dando vuelta escucho el ruido y veo la camioneta ya chocada".

La víctima es Javier Reynoso de 36 años, oriundo de Urdinarrain, quién fue sorprendido por el acoplado no pudiendo maniobrar para evitar el choque. Como consecuencia, murió en el lugar.

El hombre era encargado de un campo propiedad de Mario Ishi y además integraba la Comisión de Bomberos Voluntarios de Arrufó, precisó Radio Cristal.