Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Espectáculos  Lunes 23 de Octubre del 2017 - 08:05 hs.                4683
  Espectáculos   23.10.2017 - 08:05   
Nació Juan, el hijo de Agustina Kämpfer.
La dulce y feliz espera de Agustina Kämpfer (36) llegó a su final. El viernes 20, la periodista dio a luz a Juan, su primer hijo junto a Agustín Badaracco (37), un chef argentino que se instaló en México en 2001.

"Amor sagrado, infinito, puro, sin convenciones. ¡Gloria a la vida", tituló la periodista al publicar la imagen que dice más que mil palabras.

Se hizo desear, pero llegó. Cumplida la semana cuarenta, el viernes 20, Agustina Kämpfer (36) dio a luz a Juan, en el Sanatorio Finochietto: la periodista se convirtió en mamá junto a Agustín Badaracco (37), un chef argentino que se instaló en México en 2001, con quien la pelirroja lleva varios años de amistad.

La encargada de dar a conocer la feliz noticia fue la hermana de Agustina a través de Instagram, al publicar un tierno cartel desde la clínica. "Bienvenido al mundo, Juan", reza la postal que compartió Luciana.

El flamante y también primerizo papá acompañó a Kämpfer en tan especial y único momento y tiene previsto quedarse varios días más en Buenos Aires para disfrutar de su hijo.

"Si bien Agustín estará un tiempo acá, él tiene su vida en México y allí se quedará. Eso no significa que el bebé no tenga a su papá, ambos viajaremos", decía Agustina en una nota pasada, feliz con la elección del padre de su varoncito.