Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Provinciales  Miercoles 18 de Octubre del 2017 - 18:18 hs.                1293
  Provinciales   18.10.2017 - 18:18   
Tragedia en el sur entrerriano
Dos muertos y tres heridos en un accidente en la ruta 12
Un hombre y una mujer murieron este miércoles por la mañana luego de que el auto en el que viajaran impactara contra un camión brasilero en el kilómetro 115 de la ruta nacional 12. Otras tres personas que iban en el coche resultaron con heridas de distinta consideración y fueron derivadas al hospital de la localidad bonaerense de Zárate. El siniestro se produjo alrededor de las 8.30 cuando, por causas que se intenta establecer, un Renault 12 se incrustó en la parte trasera de un camión Scania que estaba detenido en la banquina.

 El titular de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, Marcelo Paredes, precisó a Radio Máxima que "un camión térmico Scania fue impactado en su parte posterior por un automóvil Renault 12 en el que viajaban cinco personas. Dos de ellas murieron y las otras tres sufrieron heridas de distinta consideración y fueron trasladadas al hospital de Zárate, donde están siendo asistidas".

Las víctimas fatales fueron identificadas como Cesar Moringa (63) y Carmen Gómez (62), ambos con domicilio en la localidad de Grand Bourg, en la provincia Buenos Aires. Los heridos son el conductor del auto, Antonio Barrientes, de 42 años, con domicilio en la localidad bonaerense de Tortuguitas; Gonzalo Barrientos, de 20 años; y Axel Quiroz, de 21.

El camión, con patente de Brasil, era conducido por Juliano Silva da Mota, con domicilio en la localidad brasileña de Santa María.

Además de la unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas y personal policial, participaron del rescate una ambulancia de Brazo Largo y personal de concesionaria vial. Se pide transitar la zona con precaución.


COMENTA LA NOTA