Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 17 Abril 2024
   
Provinciales  Miercoles 18 de Octubre del 2017 - 18:17 hs.                799
  Provinciales   18.10.2017 - 18:17   
Operativo de Gendarmería en la Autovía 14
Detuvieron a tres mujeres que trasladaban 41 ladrillos de marihuana en un colectivo
En una inspección en un colectivo de larga distancia sobre la Autovía 14 a la altura de Gualeguaychú, Gendarmería logró detener este martes a tres mujeres que trasladaban 41 ladrillos de marihuana, que arrojaron un peso total de 45 kilos y medio. El micro había partido de Misiones rumbo a la Capital Federal. El control de documentación no arrojó sorpresas, pero cuando el perro antinarcóticos subió al sector de los pasajeros inmediatamente marcó la presencia de estupefacientes.

 Los gendarmes localizaron dos bolsos de mano que en el interior contenía marihuana. Se profundizó aún más la inspección y en la baulera del colectivo se hallaron cuatro bolsos que contenían otro número importante de ladrillos de marihuana, publicó El Día.

Gracias a la cooperación de los pasajeros y los tickets de los bolsos, los gendarmes lograron individualizar a las propietarias de los bolsos donde se hallaron los 41 ladrillos de marihuana que arrojaron un peso total de 45 kilos y medio. Se trataba de tres mujeres mayores de edad, dos de ellas de nacionalidad paraguaya y una argentina, que fueron detenidas y quedaron alojadas en el Escuadrón 56 para hoy ser trasladadas ante la Justicia Federal en Concepción del Uruguay.


COMENTA LA NOTA