Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Cultura  Martes 17 de Octubre del 2017 - 16:23 hs.                2183
  Cultura   17.10.2017 - 16:23   
El pasado sábado
La Búsqueda de Nuevos Talentos brilló en la Costanera
El sábado Casa de Piedra recibió a la tercera Gala de selección del Certamen "Búsqueda de Nuevos Talentos 2017".​ Niños, jóvenes y adultos subieron al escenario y vivieron un momento especial. El público disfrutó de una tarde especial, en la que también los Talleres Barriales del municipio expusieron sus trabajos.

"El Certamen de Nuevos Talentos es una propuesta que impulsa el intendente Enrique Cresto y que realizamos junto a Fundación Conased y el Instituto Becario y le permite a muchos poder mostrar sus cualidades artísticas. Es un certamen inclusivo y participativo, donde lo importante es la posibilidad que se brinda para que tantos jóvenes y también adultos puedan expresarse a través del arte", valoró Sonia Albornos, Coordinadora de Eventos Culturales y Talleres Barriales del municipio.

El certamen continúa adelante, y quienes quieran participar pueden inscribirse gratuitamente para las siguientes Galas de selección, de lunes a viernes de 8 a 12 horas en San Martín 18 (primer piso), y de 16 a 20 hs en Fundación Conased, La Rioja 823.


COMENTA LA NOTA