Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Información General  Martes 17 de Octubre del 2017 - 08:46 hs.                844
  Información General   17.10.2017 - 08:46   
En la localidad correntina de San Carlos.
Encontraron destruida la camioneta que sería de los concordienses desaparecidos.
La camioneta Peugeot Partner en la que se movilizaban los concordienses desaparecidos cuando viajaban a Paraguay, César Miño y Sergio Quintana, habría sido encontrada por personal policial en la localidad de San Carlos, provincia de Corrientes, en la tarde de este lunes. Según informaron desde la Policía, se halló “un chasis completamente desarmado que se encuentra incinerado, sin motor, sin dominio colocado y sin ruedas” en una plantación de eucaliptos y pinos, sobre un camino vecinal, 800 metros hacia el sur de la ruta provincial 34.





Se sospecha que sería el vehículo en el que viajaban los dos entrerrianos que desaparecieron hace casi un mes cuando viajaban a Paraguay con intenciones de comprar ropa y mercadería para luego revender. Además, se indicó que “no se habrían encontrado vestigios o indicios de persona alguna, según informes preliminares verbales, no obstante se esperan los informes técnicos respectivos de Criminalística de la Policía de Corrientes”.

Por razones jurisdiccionales, las actuaciones quedaron en manos de la comisaría de San Carlos, bajo la intervención de la Fiscalía de Instrucción y Correccional de Santo Tomé, Corrientes, a cargo de Francisco Ramos.

El jefe de la Departamental de Policía de Concordia confirmó que “en el marco de la causa para establecer el paradero de César Miño y de Sergio Quintana, en trámite ante la Unidad Fiscal a cargo del doctor Germán Dri, este lunes a las 18 horas se informó a la jurisdicción Concordia que en “la localidad de San Carlos, provincia de Corrientes, un oficial comunicó que el vehículo buscado Peugeot Partner con dominio LDQ-666, habría sido localizado en dicha localidad, motivo por el cual se le dio aviso al personal afectado a la búsqueda en la zona”.

“Una comisión policial de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Concordia, realizaba rastrillajes con apoyo de drones en las provincias vecinas de Corrientes y Misiones, cuando a las 18 horas del lunes, en la Departamental Concordia se recibió un llamado telefónico desde la localidad de San Carlos, provincia de Corrientes, donde un oficial informó que el vehículo buscado Peugeot Partner con dominio LDQ-666, habría sido localizado en dicha localidad”, se indicó.

El vehículo mencionado se encontró en un campo con una plantación de eucaliptos y pinos, sobre un camino vecinal, 800 metros al sur de Ruta Provincial 34, kilómetro 6,5 de este a oeste sobre dicha arteria”, consignó el parte policial que reproduce Diario Del Sur Digital.

Constituidos en el lugar, el personal policial encontró “un chasis completamente desarmado que se encuentra incinerado, sin motor, sin dominio colocado y sin ruedas”.

También se señala que “no se habrían encontrado vestigios o indicios de persona alguna, según informes preliminares verbales, no obstante se esperan los informes técnicos respectivos de Criminalística de la Policía de Corrientes”.

Por razones jurisdiccionales, las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría de San Carlos, bajo la intervención de Francisco Ramos, a cargo de la Fiscalía de Instrucción y Correccional de Santo Tomé, Corrientes.