Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 16 Abril 2024
   
Deportes  Martes 10 de Octubre del 2017 - 17:09 hs.                920
  Deportes   10.10.2017 - 17:09   
Este miércoles a las 20hs.
Se presenta la nueva Comisión Municipal de Boxeo
Éste miércoles 11 de octubre se dará a conocer la nueva comisión municipal de boxeo, que es presidida por Sergio “Mono” Krunfi. La presentación de la misma será desde las 20 hs en la secretaría de deportes (San Juan y Corrientes), contando con la presencia del Intendente, Dr. Enrique T. Cresto, el secretario de deportes, Marcelo Cresto y autoridades de la Federación Entrerriana de Boxeo.

 La nueva comisión municipal de boxeo expone sus objetivos y presenta a sus integrantes frente al pueblo boxístico de Concordia. A partir de las 20 hs del miércoles 11/10, en la secretaría de deportes, el “mono” Krunfli acompañado por los integrantes de la comisión asumen la importante tarea de velar por los destinos del boxeo concordiense, contando con el respaldo del municipio y la confianza de muchos que apuestan a la confianza y experiencia del nuevo líder de la CMB de Concordia.

Sergio Krunfi e integrantes de la comisión estarán a disposición de los medios de prensa y público en general, así como también las máximas autoridades municipales y provinciales, marcando así el inicio de un camino que se debe recorrer juntos a la par y siempre para adelante.


COMENTA LA NOTA