Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Provinciales  Miercoles 04 de Octubre del 2017 - 18:03 hs.                2873
  Provinciales   04.10.2017 - 18:03   
Este miércoles
Murió una mujer en un accidente laboral en una empresa citrícola de Chajarí
La policía y la Justicia llevan a cabo las pericias en las instalaciones de la firma Nobel, ubicada en avenida Belgrano de la ciudad de Chajarí. El deceso de la operaria habría sido inmediato, este miércoles por la mañana, en momentos en que manipulaba una máquina tamañadora. Fue identificada como Olga Cristina Grieve, de 51 años. Interviene el fiscal Maximiliano Larocca.

 El accidente laboral se produjo este miércoles por la mañana en la planta de la empresa citrícola Nobel, situada sobre avenida Belgrano en Chajarí. Allí, al encenderse una máquina tamañadora, tomó parte de la ropa de la operaria e hizo que la mujer sufriera un fuerte golpe que le provocó la muerte inmediata, según informó Chajarí al día.

La víctima fue identificada como Olga Cristina Grieve, de 51 años y su fallecimiento enluta a la ciudad de Chajarí. A las instalaciones de la empresa llegó personal policial, encabezado por el jefe de la Comisaría de Chajarí, Jorge Farías. También se apersonó para tomar intervención el fiscal Maximiliano Larocca.


COMENTA LA NOTA