Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Deportes  Miercoles 04 de Octubre del 2017 - 09:13 hs.                2555
  Deportes   04.10.2017 - 09:13   
Le entregaron al Intendente la camiseta del club.
Acompañamiento de la Municipalidad a la Asociación Deportiva Monseñor Rösch.
El intendente Enrique Cresto encabezó la firma de un contrato de comodato entre la Municipalidad de Concordia y la Asociación Deportiva Monseñor Rösch que le permitirá a la misma continuar desarrollando una importante tarea deportiva que permite fortalecer la integración y el crecimiento social a través de diversas actividades.

El secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio Carlos Pasquet dijo que se trató de la firma de un nuevo comodato “del predio que actualmente el club está utilizando en el barrio Monseñor Rosch, no sólo para actividades deportivas sino también a la Comisión Vecinal mediante un espacio que próximamente se va a construir” remarcando que “el intendente Cresto siempre apoya y fomenta este tipo de actividades y el trabajo que realizan estas instituciones porque además de lo deportivo, llevan adelante una importante labor social”.

Juan Domingo Ruiz Díaz, de la Asociación Deportiva Monseñor Rosch, remarcó el agradecimiento “al intendente por esta firma, era algo que estábamos esperando y esto es más compromiso para nosotros, de seguir trabajando como lo veníamos haciendo” agregando que actualmente desarrollan actividades con chicos de distintas edades y que uno de los objetivos es trabajar para lograr el cerramiento del predio.

En la ocasión, los integrantes de la Asociación Deportiva Monseñor Rosch le hicieron entrega al Presidente Municipal de una camiseta del club. De la actividad formó parte también la presidenta de la Comisión Vecinal del barrio Monseñor Rosch, Anahí Martínez.