Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Cultura  Jueves 05 de Octubre del 2017 - 17:31 hs.                2368
  Cultura   05.10.2017 - 17:31   
Este sábado
En el Auditórium: Guitarras del Mundo 2017
Del 3 al 15 de octubre se realiza el XXIII Festival Guitarras del Mundo 2017, organizado por UPCN y el Ministerio de Cultura de la Nación. El sábado 7 de octubre, Concordia será sede del festival que se realizará a lo largo de todo el país, con la participación de destacados artistas. En el Teatro Auditórium, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lucio Yanel, el dúo Castañera - Soria y el Cuarteto de guitarras Dedo Negro.



 Con la Dirección Artística del Maestro Juan Falú y en homenaje a Violeta Parra y Roland Dyens, una nueva edición de tan mentado festival llega a nuestra provincia, impulsado por UPCN con el apoyo en Concordia de la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Cultura. Este evento de jerarquía internacional contará este año en la sede concordiense, con la presencia de los prestigiosos concertistas Lucio Yanel, el dúo Castañera - Soria y el Cuarteto de guitarras Dedo Negro.

En Concordia, el Festival se realizará el sábado 7 de octubre a las 21 hs en el Teatro Auditórium, con entrada libre y gratuita. Cabe señala que el día previo, se realizará en Paraná, al tiempo que intérpretes de 17 países participan de este evento en forma simultánea en 54 ciudades de todo el país, durante estos días.


COMENTA LA NOTA