Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Cultura  Miercoles 20 de Septiembre del 2017 - 17:21 hs.                1921
  Cultura   20.09.2017 - 17:21   
Este viernes
Se inaugura el VIII Salón Anual del Bicentenario
A las 20.30 horas de este viernes 22 de septiembre, se realizará en el Centro Cívico (planta baja) la inauguración y premiación del VIII° Salón Anual del Bicentenario, organizado por el Museo de Artes Visuales de la Municipalidad.

 En la oportunidad se expondrán las 60 obras seleccionadas para la exposición, en una edición que tuvo record de participación. Con la presencia de los artistas premiados y muchos de los expositores, se compartirá un brindis inaugurando la octava edición de este Salón de Artes Plásticas que año a año ha ido creciendo y ya se ha consolidado como uno de los más importantes del interior del país.

En este 2017, la convocatoria estuvo dirigida a la técnica Pintura.

Cabe recordar que las obras distinguidas son:

"Guardando los juguetes" de Héctor Destéfanis (Primer Premio Adquisición); Ancestros "Francisca" de Francisco Freixas (Segundo Premio Adquisición); "Esto no es París" de Jorge Alio (Tercer Premio Adquisición); Sin Título de Alejandro Chekherdemian (Mención Especial del Jurado); y las menciones especiales: "Luby" de María Alejandra Garay Campi; "Las cosas sin raíces saben fundar desiertos" de Gabriela Ayala; Sin título de Alberto Federico Bonus.


COMENTA LA NOTA