Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Provinciales  Lunes 18 de Septiembre del 2017 - 20:22 hs.                742
  Provinciales   18.09.2017 - 20:22   
En Auditorio Municipal Carlos Scelzi
Concepción del Uruguay sede del Encuentro Nacional de jóvenes Abogados
Se llevó a cabo en la ciudad de Concepción del Uruguay el IV Plenario Anual de la Comisión Nacional de Jóvenes Abogados de la FACA, en el Auditorio Municipal Carlos Scelzi, con la presencia de más de 50 profesionales de diferentes puntos del país. El Dr. Eduardo Paredes, en carácter de Vicepresidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Entre Ríos participó del mismo junto a jóvenes de la ciudad de Concordia que viajaron para este evento.

 Del encuentro participaron disertantes en temas relevantes al ejercicio profesional y una vinculación con la jurisprudencia, fallos y otros puntos. Luego se habló sobre cuestiones del ejercicio profesional, ética profesional, la importancia del abogado en la sociedad y su rol”.

El Senado de Entre Ríos declaró de interés con el Nº 1293, Expte. Nª1296 presentado por el senador Lucas Larrarte.

En la ciudad de Concordia, al celebrarse el día del Abogado se realizó la ceremonia formal de darle la bienvenida a “19 nuevos colegas que se han matriculado en el último año” y también se “reconoció la labor de 4 abogados de Concordia que están en distintas funciones institucionales”, destacó Paredes.

Por último, Paredes celebró la presencia mayoritaria de abogados jóvenes, que son casi la mitad de la matricula que ronda los 460 profesionales en el foro local. “Eso a nosotros nos regocija, porque realmente significa que la juventud se está reconociendo en el colegio”, finalizó.