Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Locales  Sábado 16 de Septiembre del 2017 - 09:07 hs.                709
  Locales   16.09.2017 - 09:07   
Durante los desfiles de carrozas estudiantiles.
En un control policial, secuestraron marihuana en el corsódromo de Concordia.
En la tarde de ayer, cerca de las 18:00 horas, personal policial intervino en el corsódromo, ubicado sobre calle Gobernador Cresto, lugar donde se está llevando a cabo el desfile de carrozas estudiantiles. Durante una requisa, se logró el secuestro de un trozo de marihuana, papel para el armado de cigarrillos y tres "porros" armados. Se procedió al secuestro del estupefaciente.

En momentos en que personal policial realizaban el control correspondiente a toda persona que ingresara a los desfiles de carrozas,  se procedio a la requisa de un joven de 22 años.

El requisado tenía en su poder una mochila, y cuando los efectivos le pidieron la colaboración de exhibir lo que llevaba, se pudo visualizar un trozo de cannabis sativa, cuyo peso arrojó 21 gramos, también de papel para armar cigarrillos, y aparte tres cigarrillos armados de marihuana, donde en una caja de plástico contenía diversos filtros de cigarrillos.

De este hallazgo se procedió a poner en conocimiento a las autoridades judiciales federales, pertenecientes a la ciudad de Concepción del Uruguay, de donde se dispuso la correcta identificación de este ciudadano, quedando el mismo supeditado a la causa.

Los elementos fueron formalmente secuestrados en el lugar.