Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Espectáculos  Sábado 02 de Septiembre del 2017 - 11:37 hs.                4465
  Espectáculos   02.09.2017 - 11:37   
En Pueblo Viejo.
Ultimos encuentros de "Sucede Danza".
En septiembre se vienen las dos últimas fechas de la primer temporada de Sucede DANZA, que comenzó el 6 de junio.

El martes 5 de septiembre, a las 20:30 hs. Marta Cot recibe a Antonella Pala, estudiante de artes. Además participará el Coro de la UADER.

El martes 12 de septiembre, a las 20:30 hs., con todos los invitados del ciclo, despedimos la primera temporada con una fiesta del cuerpo y el movimiento.

El ciclo es un acontecimiento con espacio para el juego, lo casual, lo eventual, el devenir, el entretenerse como modo de estar entre tensiones diferentes a las cotidianas, placenteramente. Con el eje puesto en el movimiento, este ciclo está atravesado por la improvisación, diferentes tipos de danza (espectáculo, populares, de salón) y la relación con otras artes (plástica, música, cine, multimedia, literatura). Cada martes diferentes artistas co-crean con la anfitriona.

Proyecciones de videos; mensajes de audio; música en vivo; improvisaciones desde diversas danzas, la música, la plástica, la actuación, el clown, la manipulación de objetos, el yoga, la acrobacia y el judo; charlas informales en torno a la cultura y el movimiento; propuestas de juego con los asistentes al evento, son algunos de los momentos que han conformado las trece ediciones pasadas de SUCEDE DANZA.


SUCEDE DANZA se realiza los martes, a las 20:30 hs. en Pueblo Viejo (Alem 230), con entrada libre con modalidad sobre (versión modificada de gorra).