Concordia, Entre Ríos ARG
Domingo, 28 Abril 2024
   
Locales  Viernes 25 de Agosto del 2017 - 07:33 hs.                1347
  Locales   25.08.2017 - 07:33   
El conductor perdió el control del rodado cuando intentó esquivar otro vehículo.
En violento impacto, un automóvil terminó contra un poste de energía eléctrica.
En las primeras horas del día de hoy, se produjo un violento accidente de tránsito que protagonizó un vehículo Kia Cerato, de color blanco, en la intersección de Avenida Monseñor Rösch y Concejal Veiga, en la conocida curva de Gilardoni. El conductor del rodado habría perdido la estabilidad del automóvil tras esquivar otro vehículo, terminando sobre la vereda e impactando un poste de energía eléctrica. Los airbags del automóvil evitaron que sus ocupantes sufran lesiones.



De acuerdo a datos que se pudieron conocer en el lugar del accidente -que se produjo cerca de la 5 de la mañana-, el vehículo Kia Cerato que protagonizo el hecho, venía ingresando a la ciudad de Concordia por Avenida Monseñor Rösch, golpea contra el cordon cuneta y luego impacta contra un poste de tendido de cables. 

Tras este primer impacto, se activan los airbags del rodado y fue allí que el conductor pierde totalmente el control del rodado y termina impactando contra un segundo poste de energía eléctrica.

Afortunadamente, los airbags evitaron que los dos ocupantes del vehículo resulten lesionados, y solo se trató de daños materiales.

De acuerdo al testimonio del conductor, se le habría cruzado otro vehículo y al intentar esquivarlo pierde el control del Kia que termina subiendo a la vereda e impactando los postes de energía.