Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Policiales  Martes 22 de Agosto del 2017 - 17:05 hs.                748
  Policiales   22.08.2017 - 17:05   
Habían robado el pasado 17 de agosto
Se recuperaron elementos de la Parroquia Inmaculada Concepción
En relación al hecho delictivo con fecha 17 de agosto, por el sup/ delito de robo en perjuicio de la parroquia Inmaculada Concepción (parque chariza), con Actuaciones Instruidas en la Sección Judiciales, contra una persona de sexo masculino desconocido", causa comunicada a la Unidad Fiscal en turno.



 Personal de División Investigaciones cerca de las 12:30 horas intervinieron en calle P. del Castillo y Echague, en un descampado, había varios elementos ocultos y abandonados entre las malezas, realizando el secuestro de (01) consola de sonido de 04 canales, (01) consola p/micrófono inalámbrico, (01) micrófono, con sus respectivos cables, elementos de los cuales se le realizaron placas fotográficas.

De acuerdo a tareas investigativas, la persona que resultara ser el autor de este ilícito, estaría identificado por personal policial, corroborando su persona en las filmaciones del lugar, conjuntamente con el cotejo de las huellas dactilares, quien resultara ser el mismo autor del hecho, el mismo estaría siendo buscado intensamente por la policía.


COMENTA LA NOTA