Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Locales  Viernes 18 de Agosto del 2017 - 18:21 hs.                725
  Locales   18.08.2017 - 18:21   
Son siete los emprendedores que decidieron llevar adelante sus proyectos
Se entregaron subsidios a microemprendedores de Programas Sociales
El intendente Enrique Cresto encabezó una nueva entrega de subsidios a microemprendimientos de beneficiarios de Programas Sociales dependientes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. El desarrollo y puesta en marcha de los microemprendimientos cuenta con el apoyo y gestión de la Agencia de Empleo y Capacitación Laboral del Municipio.

 El Presidente Municipal felicitó a los siete emprendedores que han decidido llevar adelante sus proyectos con el acompañamiento de la Municipalidad de Concordia y del Gobierno Nacional. “Esta es nuestra forma de trabajar por el bien de la comunidad, de nada serviría que las diferencias políticas impidan a personas como ustedes que tengan la posibilidad de crecer, trabajar y desarrollarse haciendo lo que más les gusta”.

Víctor Almada es uno de los beneficiarios que con este aporte tiene pensado ampliar su carpintería. “Gracias a Dios voy a poder comprarme máquinas nuevas y trabajar en lo que me gusta y aportando nuestro granito de arena para que Concordia siga saliendo adelante”, dijo. “Le agradezco a la Municipalidad por ayudarnos y guiarnos para poder recibir esta ayuda económica”, agregó.

Soledad es modista y también va a renovar sus máquinas para ampliar su oferta de productos. “Confecciono ropa y tejidos y esto me va permitir comprar máquinas nuevas y llegar a la gente con otras creaciones que hasta ahora no las podía hacer”, explicó.

De la entrega formaron parte el diputado provincial Joaquín La Madrid; el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay; el concejal y presidente del bloque del PJ Alberto Armanazqui; la concejal del bloque Cambiemos Magdalena Reta de Urquiza; Lorena Nicolini, directora de la Agencia de Producción y Desarrollo de la Secretaría de Economía y Hacienda y Griselda Jachú, responsable de la Agencia de Empleo Municipal.


COMENTA LA NOTA