Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Cultura  Lunes 07 de Agosto del 2017 - 22:52 hs.                2934
  Cultura   07.08.2017 - 22:52   
Durante todo el mes de agosto
4 historias, en el Foto Club Concordia
Otra muestra fotográfica de gran calidad ofrece el Foto Club Concordia. Durante todo el mes de agosto en la sede del Museo de la Imagen se puede visitar la exposición "4 Historias", en la que cuatro fotógrafos de Buenos Aires, invitados especialmente por el Foto Club Concordia, exponen sus trabajos narrando cada uno una historia o temática distinta.

 Marcelo Arregui, Rosario Ithurra, Pedro Ragone y Santos Loza son los fotógrafos que exponen sus trabajos permitiéndonos en una sola muestra vivir cuatro historias. Con diferentes técnicas (y equipamiento) y estética, son cuatro muestras en simultáneo que invitan a detenerse ante cada instantánea y dejarse atrapar por las historias que cuentan.

Seguramente este intercambio entre Clubes de Fotografía de Concordia y Buenos Aires, redundará en más exposiciones como la que actualmente se puede apreciar (durante todo agosto en Urquiza 868), y porqué no, pensar en concordienses exponiendo en Buenos Aires.

Marcela Di Leo, presidenta del FotoClub Concordia, agradeció a la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad por el apoyo para la realización de esta muestra, y a la Coordinación de Museos del municipio por las gestiones realizadas para la adecuación de un nuevo sistema de iluminación de las salas, que permite apreciar mejor las obras en exposición.

El FotoClub Concordia es una asociación sin fines de lucro formada por aficionados a la fotografía, que se dedica al estudio, capacitación y difusión del octavo arte. Fue fundado como un grupo informal, y en abril de 2014 adquirieron personería jurídica, lo que les ha permitido establecer convenios e impulsar mayores actividades.


COMENTA LA NOTA